Placas solares limpias tanto para proyectos grandes como pequeños

La gran versatilidad de Nightwash le permite ser adaptable a cualquier tipo y tamaño de proyectos. Su instalación es posible durante la construcción del propio proyecto o puede adaptarse a uno ya existente

Propietarios de proyectos

Mantén limpias tus placas solares de manera sencilla y económica a la vez que consigues proteger su garantía

Potenciamos la actividad de tu instalación fotovoltaica y preservamos las garantías

Tus ingresos disminuyen conforme se acumula la suciedad en tus placas solares. Por lo tanto, una limpieza manual es una solución temporal. El primer sistema de limpieza de placas solares automatizado en España es RST NightWash™ y te permitirá una limpieza constante y perfecta de tu instalación.

La automatización de este sistema incrementará tu eficiencia en hasta un 30% ya que al mantener impolutos tus paneles solares, las pérdidas por suciedad quedarán reducidas al mínimo.

Quítate dolores de cabeza, consigue maximizar tu inversión.

Olvídate de la presencialidad de los procesos manuales. El sistema RST NightWash™ está bajo tu mando con tan sólo una app. Programa el sistema desde tu smartphone y ya no hará falta que la mano de obra entre en tu propiedad, con los consecuentes riesgos y responsabilidades.

ELIVERE te ofrece la posibilidad de disfrutar de la máxima rentabilidad de tu instalación fotovoltaica gracias a la constante limpieza.

Propietarios de proyectos

Instaladores

Limpieza automática: deja de limpiar y dedícate a mantener

Instaladores

Instaladores solares, os ayudamos a dar el mejor servicio

¡Es así! El mantenimiento de las placas solares debe realizarse. Una limpieza manual generará unas pérdidas productivas que oscilarán entre el 10 y el 30% ya que la suciedad persistirá.

¿Qué puedes hacer?

Ofrece el mejor sistema de limpieza automatizada de placas solares en España. Te diferenciarás de los demás. Los paneles pasarán a no requerir de un mantenimiento gracias a la automatización, lo que contentará a tus clientes y potenciará su inversión.

Filtración automatizada y limpieza programada. ¡Contamos con muy buenas críticas por parte de los instaladores! Ellos mismo confirman el correcto mantenimiento de las placas solares y la protección de las garantías.

Un sistema sencillo y versátil. Nada de complicaciones en su instalación o adaptación.

Distribuidores

Somos la herramienta que vuestros clientes no conocen todavía: mantendrán sus paneles solares limpios de por vida

Un producto revolucionario: protegemos las garantías y cumplimos las especificaciones del fabricante

Ofreced a vuestros clientes la única herramienta contrastada capaz de potenciar la rentabilidad de su instalación fotovoltaica. Con la limpieza automatizada, el sistema ELIVERE Clean Tech incrementa hasta un 30% la capacidad productiva de tus placas solares. El complemento que reduce la amortización de la inversión.

Este sistema de limpieza de paneles solares es un complemento indispensable junto a la compra de paneles solares. Integrando el sistema ELIVERE Clean Tech obtenéis rentabilidad tanto tus clientes como tú.

Trabajando con ELIVERE... ¡obtendrás formación y apoyo!

Distribuidores
¿Sientes curiosidad?

Solicita tu presupuesto

Kit Digital