Actualmente limpiamos + de 3.000.000 de placas solares cada noche en todo el mundo

RST NightWash™ es un sistema independiente y único que permite limpiar tus placas solares desde tu propio smartphone. Mantén tu instalación solar impecable cuando tú quieras en cualquier momento.

Nuestra historia

Automático, seguro, económico y eco-friendly. Así es nuestro sistema de limpieza de paneles solares

Hace una década comenzamos a poner fin a la suciedad de los paneles de energía solar, un gran problema que pasaba desapercibido

Buscábamos una solución que permitiese la limpieza, la maximización de la producción, el cuidado de las garantías de instalación y aumentar la rentabilidad de ésta simultáneamente. Todo ello con la intención de no depender del despliegue de mano de obra y su consecuente riesgo laboral. Nos dimos cuenta de esta necesidad en el mercado y la solucionamos. Así nació Elivere CleanTech Solutions.

Como resultado, obtuvimos el sistema de limpieza automático llamado RST NightWash™. Seguro, rentable y ecológico. Así de sencillo.

Nuestra historia
Acerca de ELIVERE

Acerca de ELIVERE Clean Tech Solutions

Empresa

ELIVERE inició sus pasos en 2012 y actualmente representamos a la empresa líder en limpieza automática de placas solares.

Desde los inicios de la empresa hemos sido capaces de instalar más de 6.000 sistemas, tanto a nivel residencial como proyectos públicos y de gran escala. Actualmente, limpiamos más de 3.000.000 de proyectos diariamente con nuestros sistemas patentados.

Nuestras dos patentes hacen que el suministro de agua sea infalible y eficiente, sin piezas móviles. La tecnología que utilizamos ha sido supervisada por los mejores fabricantes de paneles solares que han declarado que el sistema RST NightWash™ cumple con los estándares y requisitos de mantenimiento de placas solares.

Experiencia

Contamos con presencia en España, Estados Unidos, Brasil, Chile, Marruecos e Israel.

Todo gracias a nuestro equipo global que está especializado en la industria de energía solar y en soluciones automatizadas de operación y mantenimiento (O&M).

Este amplio alcance junto a nuestra experiencia y calidad garantizada nos permite mantenernos como líderes mundiales en la limpieza automatizada de paneles solares.

Experiencia

Liderazgo de Elivere

Conoce a nuestros intrépidos líderes

Paneles solares para zonas industriales

Isard Pisonero

CEO

Paneles solares para zonas agrícolas

Boris Lage

Director del Departamento Técnico-Comercial

¿Sientes curiosidad?

Solicita tu presupuesto

Kit Digital