"La limpieza tradicional requiere tiempo y es una gran responsabilidad con riesgos"

Limpieza 100% automatizada para mantener los paneles limpios siempre

No sólo parece sencillo, también lo es. Te lo ponemos muy fácil para que dejes de tener pérdidas por suciedad en tus placas solares

Suciedad

Suciedad

En todas las instalaciones se acumula suciedad

Energía

Energía

Los paneles solares sucios no son capaces de trabajar a su máxima capacidad

Tiempo

Tiempo

La limpieza tradicional no es eficiente. Demasiado tiempo y responsabilidad

Exprime al máximo tu proyecto solar

¡Aumenta hasta en un 30% tu rendimiento con una limpieza diaria!

Proyecto solar

Estar al aire libre a lo largo de todo el año implica que los paneles se ensucien y esto genera las conocidas pérdidas por suciedad.

Reducir las pérdidas de suciedad es posible, como también lo es obtener hasta un 30% de eficiencia adicional.

NightWash™ es el primer sistema de limpieza automatizada de placas solares en España que minimiza las pérdidas por suciedad y mejora la eficacia de tu instalación fotovoltaica.

¡Misterio resuelto! Deja de perder dinero por culpa de la suciedad en tus placas solares.

Obtén presupuesto para tu proyecto

¡Son todo ventajas!

Sin mano de obra, sin químicos, sin partes móviles... Sólo una app en tu smartphone para controlar la limpieza automatizada

Darse cuenta del dinero que puedes conseguir gracias a una limpieza continua de tu instalación fotovoltaica es un gran paso. Por ello, es tentador pensar que una limpieza manual puede solucionarte el problema, hasta que te das cuenta que la suciedad aparece constantemente y tu economía depende de ello.

Sin embargo, el sistema RST NightWash™ está aquí para facilitarte el trabajo de limpieza de tu instalación y que comiences a aumentar tu rendimiento con la APP ELIVERE CleanTech.

Las ventajas de NightWash Observa NightWash en acción

Diseño seguro y de bajo impacto

Ofrecemos un sistema completamente automatizado, reduciendo tus riesgos y responsabilidades al mínimo

Diseño seguro

La limpieza manual de paneles solares requiere de mano de obra y tiempo. Esto va acompañado de los posibles riesgos laborales al tratarse en algunos casos de trabajos de altura o en diversos entornos. Los errores humanos aumentan proporcionalmente al número de personas que trabajan en ese entorno, por lo tanto, las probabilidades de accidente laboral se incrementan.

Una de las ventajas de este sistema de limpieza de placas solares es su total automatización. ELIVERE Clean Tech Solutions ofrece una herramienta que no necesita de mano de obra una vez instalada. Esto permite reducir el número de personas en tu tejado y/o propiedad, así te despreocupas de problemas adicionales.

Con ELIVERE comienza a disfrutar de la tranquilidad que es saber que tus placas solares van a estar siempre impolutas.

Disfruta de esa tranquilidad

Te ofrecemos un sistema sencillo, seguro y eficaz, cumpliendo los requisitos de los fabricantes y cumpliendo las garantías

Protege tu instalación fotovoltaica

Los propios fabricantes avalan este sistema automatizado de limpieza de paneles solares NightWash™, gracias a sus prestaciones en cuanto a directrices de garantía y de mantenimiento

Contamos con un proceso de filtración único que garantiza un agua limpia, pura y sin químicos. De esta manera, reducimos el impacto de la cal sobre la placa solar.

Nada de perforaciones o pegados en las placas solares gracias a nuestros clips patentados. No pueden ser más fáciles de instalar.

Protege tu instalación Fotovoltaica

La programación del sistema hace que las limpiezas sean nocturnas, según las recomendaciones del fabricante de tus paneles solares.

La tecnología de nuestro sistema patentado protege tus paneles gracias s la proyección de agua a baja presión.

Reconocimiento internacional

2 patentes · Más de 6.000 proyectos instalados en todo el mundo · 3.000.000 de paneles solares limpios cada noche · Más de 10 años de actividad · Oficinas por todo el mundo · Equipo global especializado en soluciones solares (O&M).

Una solución que piensa en el medioambiente

Nada de químicos: sólo una limpieza increíble y ecológica

Los compromisos de rentabilidad y ecología que cumplen nuestros sistemas de limpieza automatizada hacen que no podamos sentirnos más orgullosos.

La energía solar es una de las energías renovables más buenas para el planeta y la mejor elección de limpieza para tus placas solares es nuestro método ecofriendly.

Nuestro sistema de limpieza de instalaciones fotovoltaicas de ELIVERE Clean Tech Solutions es 100% ecológico. Un elemento clave es el agua blanda y filtrada que no lleva ningún producto químico.

RST NightWash™ es un sistema extremadamente eficiente que reduce el consumo de agua. Pasarte a la energía verde es una de las mejores decisiones que puedes hacer por el planeta. Ayuda a cuidar el medioambiente con uno de los sistemas de limpieza más ecológicos.

Obtén tu presupuesto para NightWash™
¿Sientes curiosidad?

Solicita tu presupuesto

Kit Digital