Nuestra tecnología de limpieza automática de paneles solares cubre todos los tipos de instalación

Paneles solares para zonas industriales

Industrial

De 100 Kw a 5MW en el tejado o en el suelo

Paneles solares para zonas agrícolas

Agrícola

De 100 Kw a 10MW en el tejado o en el suelo

Paneles solares para zonas residenciales

Residencial

Hasta 60 placas solares

Paneles solares para parques solares

Parques Solares

Sistemas de más de 10MW

Instalaciones industriales

RST NightWash™ limpia las placas solares de tu empresa para que aumentes tu producción hasta en un 30% de manera proactiva. Olvídate de las pérdidas por suciedad y reduce la amortización de tu proyecto con el mejor sistema de limpieza automatizada de placas solares de España.

Nuestro sistema de limpieza patentado sin piezas móviles conseguirá aumentar la producción de tus paneles solares, cuidará de las garantías y permitirá tener una instalación fotovoltaica con el mínimo mantenimiento. La seguridad de nuestro sistema nos permite tener más de 3.000.000 de placas solares limpias cada noche.

Con RST NightWash™ instalado en tu proyecto industrial, ya sea en construcción o ya terminado, hará que siempre esté listo para disfrutar de toda su capacidad productiva. Este sistema te permitirá aumentar la rentabilidad de tu inversión.

Instalaciones industriales
Instalaciones agrícolas y ganaderas

Instalaciones agrícolas y ganaderas

La suciedad se extiende desde el cultivo de los campos hasta cualquier actividad ganadera, y tus paneles solares se verán afectados

¿La solución? ELIVERE te ofrece un sistema que mantendrá la suciedad a raya durante todas las estaciones del año sin tener que realizar limpiezas manuales. Este sistema de limpieza automatizada de placas solares cuenta con una tecnología patentada de riego que deja limpios tus paneles solares sin productos químicos, sólo agua pura.

El control está en tus manos: desde la app decidirás cuándo limpiar y maximizar la producción de energía solar.

Residencial

Instaladores: Te ayudamos a cumplir un servicio “sin mantenimiento” en tus instalaciones solares

Los clientes tienen más información y conocimientos sobre la energía solar. Por ello, son conscientes de que la suciedad sobre sus placas solares solo resta capacidad productiva a la instalación y disminuye el ahorro energético. El instalador se puede ver afectado por la disminución del rendimiento de la instalación fotovoltaica y muchos clientes intentan ponerle remedio a través de medios caseros que pueden derivar en daños materiales.

Os lo ponemos muy fácil: RST NightWash™. Este sistema mantiene una limpieza de placas solares constante, el único sistema automatizado para paneles solares en España. Gracias a la tecnología que utilizamos, el agua es filtrada rigurosamente para aumentar la pureza y usando una baja presión que protege las garantías y potencia la producción.

ELIVERE trabaja de forma sincronizada con los instaladores para ofrecer la limpieza automatizada ya sea pre o post instalación. De esta manera, podrás generar mayor valor para tus clientes con tus servicios.

Residencial
Grandes parques solares

Grandes parques solares

Maximizar y potenciar: lo que conseguirás con el sistema RST NightWash™

La eficiencia de las instalaciones solares debe ser máxima para poder sacar el mayor rendimiento posible de su actividad. El ROI de tu proyecto se verá incrementado en hasta un 30% gracias a ST NightWash™.

El manejo en remoto de este sistema de limpieza de placas solares desde tu smartphone hará que el mantenimiento de tu instalación solar sea mínimo. Además, la compatibilidad de este sistema es total: tanto en montaje en suelo (de un eje y de dos ejes) como en cualquier tipo de placa solar.

¿Sientes curiosidad?

Solicita tu presupuesto

Kit Digital