No limpies tus placas, evita que se ensucien

Tus placas solares podrían darte hasta un 30% más de energía

¿Lo bueno? Nosotros te ayudamos a conseguir ese incremento de rendimiento que estás perdiendo. ¿Cómo? Con nuestro sistema limpieza automatizado para que tus paneles solares estén siempre limpios.

RST NightWash™ es la primera tecnología que se encarga de maximizar la producción y rentabilidad de tu instalación de placas solares

¡Tan sencillo como esto! No pierdas más dinero por culpa de la suciedad en tus placas fotovoltaicas.

Paneles Solares

Mínima suciedad = Producción máxima

Esa suciedad en tus placas te está costando dinero

Escoge la primera herramienta rentable para limpiar tu instalación fotovoltaica. Escoge RST NightWash™
Empieza con NightWash

¿Me tengo que encargar de algo una vez instaladas mis placas solares? ¿Cómo puedo optimizar mi producción de energía solar? Todas estas cuestiones siempre aparecen a última hora y no debería ser así.

Antes de una instalación, se realiza la simulación de la producción que generará, teniendo en cuenta las posibles pérdidas. Entre dichas pérdidas se encuentra la generada por suciedad en las placas solares. Este hecho no suele ser comentado ya que se considera “inevitable”.

Sin embargo, consideramos que es una irresponsabilidad dejarse llevar por “a ojos que no ven, corazón que no siente” y es que se trata de un problema de mayor peso del que nos creemos dentro de la industria solar.

Desde ELIVERE Clean Tech Solutions sacamos a relucir esta realidad: es posible incrementar tu producción en hasta un 30% eliminando las pérdidas por suciedad. ¡Todo gracias a RST NightWash™! No permitas que la suciedad siga creando un agujero en tus ingresos y permite que tus placas solares potencien su rendimiento al máximo.

No sólo lo decimos nosotros

Nuestros clientes opinan lo mismo
Valoración

“ Nuestro sistema RST NightWash™ ya se ha amortizado con el aumento del redimiento. Es la inversión ideal para nuestra actividad. Nuestra instalación de energía solar está generando más de lo que he pagado a ELIVERE por el sistema. Esta herramienta hace un uso eficiente del agua, lo que es una consideración especialmente importante en este momento ”.

Frucas (Cooperativa Frutícola) - Propietario del sistema

Valoración

“Estoy totalmente impresionado con los resultados. Antes de instalar RST NightWash ™, estaba convencido de que limpiar mis paneles dos veces al año sería suficiente para solucionar las pérdidas por suciedad. Esto estaba muy lejos de la realidad. Ahora que mi sistema está optimizado con ELIVERE, puedo disfrutar de 23 años de aumento de la eficacia, al tiempo que evito todos los dolores de cabeza logísticos de la limpieza manual de los paneles”.

Ganar (Cooperativa Ganadera) - Propietario del sistema

¿Sientes curiosidad?

Solicita tu presupuesto

Kit Digital